sábado, 20 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN .
Ahora que ya tienen las caracteristicas fundamentales de cómo se actúa en una empresa, tu papel es buscar alguna de ellas en la red, la identificarás, revisarás cuáles son sus objetivos, cómo manejan sus redes de comunicación, su misión y su visión y aplica el Modelo de las 7 C de una Comunicación Eficiente a la institución seleccionada.


coca-cola



Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.

Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visión

Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta:Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Redes de comunicación
 
Nuestra empresa se basa en dos principales activos, sus marcas y su gente. Eso es lo que hace que el trabajo aquí tan especial. Creemos que el trabajo es más que un lugar al que vaya todos los días. Debe ser un lugar de exploración, la creatividad, el crecimiento profesional y las relaciones interpersonales. Se trata de estar inspirado y motivado para lograr cosas extraordinarias. Queremos que nuestra gente se sientan orgullosos de su trabajo y en la construcción de otras marcas amor.  Después de todo, es la combinación de talentos, habilidades, conocimientos, experiencia y pasión de nuestro pueblo que nos hacen ser quienes somos.
 


Nuestros 92.800 asociados en todo el mundo viven y trabajan en los mercados que servimos - más del 87 por ciento de ellos fuera de los EE.UU. En este ambiente de diversidad geográfica, podemos aprender de cada mercado y compartir los aprendizajes rápidamente.  Como resultado, nuestra cultura de la empresa es cada vez más colaborativo.Desde el concepto de bebidas y el desarrollo a la comercialización, nuestros asociados son el intercambio de ideas entre los departamentos y los mercados de nuevas maneras. En consecuencia, nuestros asociados son cada vez más entusiasmado con su trabajo e inspirados para convertir los planes en acción.

 

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